"Si quieres aprender, enseña". Marco Tulio Cicerón

"Si quieres aprender, enseña". Marco Tulio Cicerón

lunes, 23 de septiembre de 2013

Presentación

Desde aquí daros la bienvenida a mi nuevo blog.

En el presente espacio virtual, volcaré parte del trabajo realizado durante el primer cuatrimestre de este 4º curso del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social, en la asignatura: “Educación de personas adultas y mayores”. Así, intentaré que queden plasmadas las respuestas a las preguntas propuestas por el profesorado en las EPD; las reflexiones a las que llego después de asistir a las sesiones tanto teóricas como prácticas; y cualquier otro material, que por tener relación con los contenidos tratados puedan ser interesantes o relevantes.

Al pararme a pensar, soy consciente de que aún me queda un largo camino por recorrer, pero a pesar de que soy consecuente del esfuerzo que me supondrá llevar la asignatura al día, soy de las personas que piensan, que no hay nada que no se pueda sobrellevar con un poco de ilusión y ganas de trabajar. Por ello, y para que no se me acumule el trabajo, he decidió comenzar a trabajar la asignatura, y es que, como en una de mis películas favoritas se refleja: “El camino más largo, comienza con un solo paso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario